Encentro Mujeres- National Shipping

Primer Encuentro de Mujeres de National Shipping

En National Shipping estamos orgullosos de ser una de las empresas navieras con mayor tripulación femenina a bordo; tanto en posiciones de Oficiales y Marineras así como ser pioneros en tener buques liderados por Capitanas y Jefas de Máquina.

Hoy tuvimos la oportunidad de reunirnos tripulación como personal terrestre para compartir nuestras experiencias, reflexionar sobre los desafíos profesionales que nos atraviesan y reforzar la importancia de construir lazos que nos generen identidad.

El lanzamiento del “Primer Encuentro de Mujeres” de National Shipping nos brinda la posibilidad de abrir camino a nuevas generaciones de mujeres en el mundo naviero, ser referentes y difusoras de la hermosa profesión de la Marina Mercante.

#MujeresNship es una red activa y sorora. Gracias a todas las que participaron y a las tripulantes embarcadas que hoy no pudieron estar en el encuentro.

Encentro Mujeres- National Shipping

Encentro Mujeres- National Shipping

Encentro Mujeres- National Shipping

Encentro Mujeres- National Shipping

No te pierdas las últimas noticias y eventos

Dirección


Carlos Pellegrini 179, piso 7º
(C1009ABC) Buenos Aires, Argentina.
Teléfonos (+5411) 5281-0600

Sello de verificación RapidSSL

National Shipping Certificado Norma ISO 9001/2008 con LRQA Lloyd's Register Quality Assurance Limited, miembro del Lloyd's Register Group.